El Leeds de Bielsa goleó para recuperarse en la Premier

Luego de una larga racha negativa, el conjunto de Yorkshire del Oeste se quedó con una importante victoria ante el Newcastle.

El equipo que conduce Marcelo Bielsa se reencontró con la tan ansiada victoria. Tras sólo conseguir un triunfo en los últimos seis encuentros disputados, se midió ante el Newcastle en un partido a puro gol.

Por el encuentro correspondiente a la fecha número 13 de la Premier League, el Leeds United se impuso por 5 a 2 jugando como local. El show de goles para el conjunto del Loco Bielsa vino de la mano de su goleador Bamford, Moreno, Dallas, Alioski y Harrison, en un encuentro atractivo de principio a fin. El Leeds comenzó perdiendo, pero alcanzó a igualar el marcador para el cierre del primer tiempo. En la segunda mitad, por más que lo pudo dar vuelta, el Newcastle se lo empató, así el partido entonces se tornó de ida y vuelta.

Con muchas situaciones de gol y con errores defensivos, el Leeds pasó al frente una vez más y no perdonó. Sentenció el encuentro por 5 a 2 y obtuvo así una victoria que suma a las estadísticas de Bielsa, que alcanzó su partido número 114 en el banco de suplentes y convirtió al conjunto inglés en el equipo que más veces dirigió en su carrera.

Por el lado de Newcastle, se destacó la presencia del exjugador de Estudiantes, Federico Fernández, quien disputó los 90 minutos en el equipo visitante. Con este triunfo, el Leeds United suma 17 unidades para colocarse en el puesto número 13 de la tabla. El próximo domingo, visitará al Manchester United en el Old Trafford.

Noticias Relacionadas