GIMNASIA

El Lobo viajó a Rosario con todo definido

Tras la práctica matutina de ayer, Gimnasia partió hacia la ciudad santafesina, donde estará jugando hoy a las 19 contra el Canalla por la fecha 5 de la Liga Profesional. El Mens Sana intentará seguir con el invicto.

En medio de un gran clima producto del buen arranque en la Liga Profesional, esta tarde el Lobo disputará la quinta jornada en un día especial por el debut de Carlos Tévez como entrenador en Rosario Central. Los dirigidos por Néstor Gorosito quieren continuar con el invicto de nueve partidos sin perder ya que luego de la caída contra Sarmiento en el Bosque no conoció la derrota. El plantel albiazul se entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica. Luego hubo conferencia de prensa de Néstor Gorosito para posteriormente almorzar y viajar a Rosario donde se hospedó en la noche.

Con respecto al equipo, Pipo no modificará nada y repetirá el mismo 11 que viene de ganarle a Racing el lunes por la noche en el Juan Carmelo Zerillo. Por esa razón, volverá a poner a los mismos futbolistas en cancha después de lo que fueron las salidas de Johan Carbonero y Cristian Tarragona, que obligó a hacer modificaciones al técnico. Mientras espera por los refuerzos en el lateral derecho, que está entre Marcelo Weigandt y Leonel Di Plácido, y Pablo De Blasis, Gorosito no piensa en hacer otros cambios hasta que tenga las caras nuevas.

Último intento por Weigandt

Mientras se le puso fecha límite a la espera por la respuesta de Boca respecto a la oferta de préstamo con cargo por Marcelo Weigandt, desde calle 4 piensan hacer un último intento en el caso de que esta oferta sea rechazada. La idea es comprar un porcentaje cercano al 30% o 40% dividido en 3 cuotas para que el Consejo de Fútbol se quede conforme ya que quiere dinero para la salida del lateral.

De lo contrario, sigue muy latente la opción B de Leonel Di Plácido, por lo que la idea es este fin de semana cerrar definitivamente el lateral derecho, que la semana que viene esté en Abasto entrenando con el plantel y pueda ser tenido en cuenta por Pipo Gorosito.

Noticias Relacionadas