El San Lorenzo del Pipi cerró el torneo con un empate

El Ciclón igualó 0 a 0 frente a Central Córdoba.

Luego de la salida de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo de Almagro, con la dirección técnica de forma interina de Leandro Romagnoli, cerró su participación en la etapa regular de la Copa de la Liga, con una igualdad sin goles ante Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Finalmente, vale repasar que la acción del domingo comenzó con el partido que disputaron en el estadio Eva Perón el Sarmiento de Israel Damonte contra Platense. Fue victoria del Calamar por 1-0, con un golazo de Juan Ignacio Saborido, defensor formado en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y que tuvo un gran paso por Villa San Carlos, lo que le permitió dar el salto a la élite del fútbol argentino.

El gol del lateral derecho llegó a los 41 minutos de la primera etapa, luego de un centro desde la izquierda, que despejó la defensa, pero le quedó justa al joven, que de volea venció al arquero con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, Fernando Monetti, que nada pudo hacer para contener semejante tiro.

Noticias Relacionadas