El Tomba rompió la racha de los visitantes

El Tomba venció por 2-0 a Defensa y Justicia.

La Copa de la Liga tuvo su puntapié inicial el pasado jueves con los partidos que jugaron Instituto-Riestra y Tigre-Sarmiento. Desde ese momento a esta parte se dio una situación bastante llamativa: ningún equipo que fue local logró conseguir los tres puntos, hasta que Godoy Cruz de Mendoza logró tomar venganza por todos los caídos.

El Tomba venció por 2-0 a Defensa y Justicia, con goles de Tomás Conechny, de penal, y Hernán López Muñoz, en un resultado justo, ya que hizo el gasto durante los 90 minutos para quedarse con los tres puntos.

A los 31 minutos, López Muñoz levantó la pelota dentro del área y Ramos la tocó con la mano. Conechny, figura, cambió el penal por gol. Y casi inmediatamente, tras una pérdida de la visita, los orientados por Oldrá aceleraron, el sobrino de Maradona encaró y sacó un zurdazo esquinado que se transformó en el 2-0 final.

De esta manera, Godoy Cruz arrancó el año de gran forma y tratará el próximo jueves por la noche conseguir un buen resultado en Santiago del Estero.

El fútbol no se detiene en nuestro país 

A menos de 24 horas de finalizada la primera fecha de la Copa de la Liga, Instituto y Atlético Tucumán abrirán la segunda ronda cuando se enfrenten este lunes en Alta Córdoba en busca de su primera victoria de la temporada. El partido, correspondiente al Grupo A, comenzará a las 21, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por ESPN Premium.

La Gloria no pudo con el ascendido Riestra, pese a demostrar una ligera superioridad en el juego, por lo que buscará revancha ante un rival que llega de igualar en casa con el último campeón Central.

El Decano arriba a Córdoba con la necesidad de mejorar el rendimiento del pasado jueves con el Canalla, que pudo igualar a falta de 10 minutos con un tanto de Mateo Coronel.

Noticias Relacionadas