En Chile, están indignados con el Dibu Martínez: "Pedimos respeto a la bandera"

Autoridades del país trasandino criticaron la actitud del arquero, luego de que demoren al plantel de la Selección en el aeropuerto.

Siguen las polémicas por la llegada del plantel de Argentina al aeropuerto chileno, donde fueron demorados por cuestiones administrativas. Esto generó una ola de historias por parte de los futbolistas, quienes se molestaron por el accionar de las autoridades chilenas, quienes además les revisaron sus pertenencias en busca de droga. 

El Dibu Martínez fue uno de los que más usó su cuenta de Instagram, donde incluso publicó una foto del momento con smojis polémicos: al lado de la bandera de Chile, le puso una carita vomitando. Eso generó indignación en el ministro del interior de Chile, Rodrigo Delgado. 

"Un poco más de respeto a la bandera de Chile, porque vi una historia que ponían un emoticón bastante desagradable al lado. Quiero decirles a los jugadores de Argentina que más que burlarse, deberían estar agradecidos del trabajo y la colaboración porque tenían un verdadero quilombo con sus papeles", destacó. Y cerró tajante: "Se burlaron hasta de los perros que buscaban drogas". 

Noticias Relacionadas