ascenso

En San Carlos, Yllana aprovecha el tiempo para hacer pruebas

El Celeste juega el martes, por lo cual el entrenador decidió utilizar estos días para ir viendo a los jugadores y sacar conclusiones.

Villa San Carlos continúa la preparación para lo que será el encuentro del próximo martes, a las 15.35, contra Los Andes, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Dicho encuentro corresponde a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana y será transmitido por TyC Sports.

En el marco de la tranquilidad de un predio en barrio El Retiro, el cuerpo técnico liderado por Andrés Yllana está aprovechando el tiempo, luego del empate del pasado sábado contra Argentino de Quilmes, y con cuatro puntos en la espalda, ya que en su primer juego el equipo venció a J. J. Urquiza, el ex mediocampista de Gimnasia va mirando a los futbolistas y sacando conclusiones. Especialmente el foco estuvo puesto en jugadores que por el momento no tiene en consideración, como por ejemplo Lautaro Rebagliati y los hermanos Nicolás y Matías Grasso.

Pensando en el juego ante el Mil Rayitas, podrían regresar al once inicial Pablo Miranda, aunque aún no se movió con total normalidad por un pequeño desgarro, al tiempo que el “Chueco” pretende recuperar a Federico Slezack, Alexis Alegre y Maximiliano Badell, con distintas complicaciones musculares

Finalmente, vale señalar que se confirmó la terna arbitral que estará compuesta por Sebastián Bresba como juez principal, al tiempo que estará acompañado por Ángel Rebuscini y Leonardo Ruffo, como asistentes, y José Carreras será el cuarto árbitro.

La Reserva goleó en Berisso

El conjunto comandado por Jorge Profeta tuvo su debut en el predio Pasión Villera, donde vapuleó por 4-2 a Argentino de Quilmes. Los goles fueron convertidos por Octavio Fernández, Nahuel Schmarson y Mariano Chávez, en dos oportunidades. De esta manera, el Celeste arrancó de gran manera el certamen, ya que en la primera jornada había igualado contra Colegiales.

El femenino se prepara

El equipo dirigido por Juan Cruz Vitale se prepara para lo que será el choque de mañana a las 15 contra Comunicaciones en el predio que tiene la entidad en Agronomía. Las acciones serán transmitidas en directo por el canal público DeporTV. Vale señalar que en las últimas horas la mediocampista Juliana González partió rumbo a Alicante para continuar su carrera en España, por lo cual es una nueva baja para el plantel.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino