En un partidazo, Boca cayó en su visita a Córdoba

Fue por 4 a 3 con goles de Passerini (2), Barinaga y Rolón para el Pirata, mientras que para el Xeneize marcaron Benedetto y Merentiel (2).

Boca cayó 4 a 3 en su visita a Córdoba para enfrentar a Belgrano en un verdadero partidazo. Los goles del equipo local los convirtieron Passerini en dos oportunidades, Barinaga y el exBoca, Esteban Rolón. Mientras que para el equipo de Almirón marcaron Benefetto y Miguel Merentiel con un doblete.

El ‘celeste’ de barrio Alberdi se impuso ante un rival que presentó una formación alternativa, debido a que Almirón eligió cuidar a la mayoría de los habituales titulares luego de lograr el jueves pasado la clasificación a la final de la Copa Libertadores al vencer por penales a Palmeiras en Brasil.

Belgrano mantiene de esta manera su invicto en la actual Copa de la Liga, alcanzó los 14 puntos, y se ilusiona con meterse en cuartos de final, a la vez que crecen las expectativas por clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene, objetivo que estaría alcanzando ya que se encuentra con 50 puntos en la 10ma. colocación de la Tabla Anual.

El ‘xeneize’ sufrió su quinta derrota en el certamen y sigue sin encontrar el rumbo en el torneo doméstico, tiene 7 unidades, está a 5 de la zona de clasificación a la siguiente fase y con los 51 puntos que acumula en la tabla anual no tendrá fácil el acceso a la Copa Libertadores del 2024.

En la ventosa jornada cordobesa quiso mostrar cartas Boca en el inicio con una rápida incursión de Valentín Barco en ataque, pero respondió el local y se puso en ventaja en el primer ataque profundo.

Noticias Relacionadas