Foster Gillett le quiso soplar a Driussi a River
Sebastián Driussi volvió a afirmar que su deseo es vestir la camiseta de River otra vez.
Luego de ser sancionado por Austin, su club, y la MLS por haberse ausentado en los primeros días de la pretemporada, Sebastián Driussi volvió a afirmar cuál es el deseo que le quitó el sueño desde el arranque del mercado de pases: vestir la camiseta de River otra vez. Fue por eso que rechazó una opulenta propuesta de Estudiantes de La Plata, que intentó seducirlo con un importante contrato y una ofeta difícil de igualar al elenco estadounidense.
El Pincha está prendido fuego a partir de su preacuerdo de inversión con el empresario Foster Gillett. Primero cerró la llegada de Cristian Medina por unos meses, a cambio de los 15.000.000 de la divisa norteamericana que valía su cláusula de rescisión en Boca, y la de Lucas Alario, procedente de Inter de Porto Alegre.
En medio de la “revolución”, Juan Sebastián Verón se mostró decidido a avanzar fuertemente por el delantero de 28 años, quien llevaba negociaciones concretas para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. Según pudo saber diario Hoy, la dirigencia del Pincha le envió una oferta formal de 10.500.000 de dólares a las oficinas texanas y uno más en bonos. A su vez, le ofreció a Driussi ser uno de los mejores pagos del plantel y del fútbol argentino. Sin embargo, el atacante les agradeció el interés y argumentó que lo único que quiere es regresar al club que lo vio nacer.
La dirigencia del Millonario había propuesto sumas más bajas que la de Estudiantes. La última fue de 6 millones de dólares, cuando desde Estados Unidos pretendían cerca de 9.000.000 por el 10 y capitán del equipo.
En los días previos, con la intención de marcar su postura y presionar a la directiva, Driussi se plantó y decidió no viajar a la pretemporada de Austin. Si bien se enfrentaba a posibles sanciones de la liga y de la institución dueña de su pase, parece que el corazón le ganó a la razón. Driussi, ahora más que nunca luego de su venta en 2017 a Zenit de Rusia, está cerca de abrazarse otra vez con algunos de sus excompañeros de Núñez.