gimnasia

Hay Miramón para rato

Ayer el juvenil estampó la firma hasta diciembre del 2025.

Después de algunas semanas de negociación se llegó a un acuerdo para que Ignacio Miramón renueve su contrato con Gimnasia. El mediocampista central, que fue expulsado contra Banfield pero que fue de los puntos más altos del equipo de Sebastián Romero en este inicio del 2023, finalizaba su contrato a finales de este año y por eso desde calle 4 comenzaron a charlar para renovar el vínculo.

Como había adelantado este diario, las negociaciones iban muy bien y solo faltaban unos detalles. Esto sucedió porque el Lobo buscaba que la extensión sea por tres años pero finalmente será por dos como pretendía la representación del nacido en Bolívar.

Con estos pequeños detalles ajustados, en el día de ayer el juvenil estampó la firma hasta diciembre del 2025. No se ha hecho oficial si en el acuerdo hay una cláusula de rescisión pero esto también estuvo en un tire y afloje entre los dirigentes y el representante Andrés Guglielminpietro. Con una foto de Miramón junto al presidente Mariano Cowen, el Tripero hizo oficial una buena noticia con uno de los jugadores con mayor proyección del semillero albiazul.

Noticias Relacionadas