Hinchas del Lobo estuvieron en Bahía

Un poco más de cincuenta “infiltrados” se hicieron presentes en el estadio Roberto Carminatti y deliraron con la primera victoria del equipo en la Superliga. Tres fueron identificados y retirados de la cancha

Apenas pisó suelo bahiense, el plantel de Gimnasia supo que no estaba solo. Los hinchas (muchos integrantes de la Filial de Bahía Blanca) que recibieron a la delegación cuando arribó al hotel Land Plaza el sábado al mediodía, junto a otros que ocasionalmente se encontraban en la ciudad, más los directivos y el plantel de Reserva, observaron como “infiltrados” el primer triunfo del elenco dirigido por Mariano Soso en la Superliga. 

A pesar de que los organismos de seguridad y la Asociación del Fútbol Argentino aún no permiten el ingreso de simpatizantes visitantes, la falta de un control policial exhaustivo quedó en evidencia, habida cuenta que un poco más de cincuenta Triperos acompañaron al equipo en su excursión al estadio Roberto Carminatti. 

Más allá de algún cruce verbal con la parcialidad local, sobre todo una vez que el árbitro marcó el final del partido, la presencia de los seguidores albiazules no generó focos de conflicto y todo transitó dentro de los carriles de la normalidad. 

Sin embargo, promediando los primeros minutos del primer tiempo, efectivos policiales que escoltaban la tribuna donde estaba ubicada la parcialidad de Gimnasia detectaron que tres individuos tenían puesta la camiseta del equipo (debajo de la ropa de abrigo), por lo que los obligaron a retirarse del lugar a los efectos de evitar cualquier tipo de inconvenientes con la hinchada local. 

A pesar de esta circunstancia, fue una tarde tranquila, sin sobresaltos, que no alteró la felicidad lógica por haber obtenido un triunfo tan justo como necesario. 

Noticias Relacionadas