Hockey: Santa Bárbara igualó 3 a 3 con San Fernando

Con un show de goles y un muy atractivo partido se repartieron los puntos al igualar por 3 a 3.

Volvieron los sábados de palo y bocha en la ciudad con el estreno de una nueva temporada en los torneos del hockey metropolitano femenino.

En la Primera A, el máximo representante de La Plata, Santa Bárbara, recibió en Gonnet al siempre candidato San Fernando. Con un show de goles y un muy atractivo partido se repartieron los puntos al igualar por 3 a 3.

En el Tricolor debutó el entrenador Matías Cereceda, quien ocupó el cargo que dejó el ex campeón olímpico Juan Ignacio Surila. En el elenco capitaneado por Clara Nogueira, lograron anotar Juana Alegre Fontán, Martina Mariani y Priscila Montalvo. Por el lado de la visita, marcaron Alina Piccardo y Maria Sanguinetti, por duplicado.

Fue un empate importante en el arranque para Santa Bárbara, que la próxima semana visitará a Italiano en busca de su primera victoria en el torneo.

Por otro lado, en la Primera C1, el Club San Luis recibió en La Cumbre a Champagnat y le propinó una goleada por 4 a 0 teniendo un debut a lo grande. Las dirigidas por Jorge Marelli encontraron los goles gracias a Magdalena Ajargo, Nazarena Tenaglia y Lucía Marelli, por duplicado.

En el torneo de la C2, Universario igualó con Mariano Moreno por 1 a 1 en condición de visitante. En la D1, Estudiantes venció por goleada 4 a 1 en su visita a Huracán, mientras que por el torneo de E2, Gimnasia igualó por 0 a 0 frente a Belgrano D. S.

Noticias Relacionadas