Villa San Carlos sigue sin ganar y no levanta

El equipo de Berisso falló en la definición y perdió puntos importantes. Preocupa la falta de resultados en este arranque de semestre.

Pese a toda la ilusión que había en la previa, Villa San Carlos no pudo conseguir su primer triunfo en esta temporada en el estadio Genacio Sálice de Berisso, donde igualó sin goles frente a la UAI Urquiza, por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El elenco dirigido por Leandro Martini solamente ganó un partido en lo que va de este comienzo de año.

El merecimiento no alcanzó para el Celeste, que tuvo con Emanuel Zagert las mejores ocasiones para convertir, una en cada tiempo. En la primera se demoró mucho para definir, cuando estaba mano a mano con el arquero, y en la segunda no tuvo la claridad suficiente para rematar al arco.

El conjunto visitante tuvo alguna que otra situación, pero se estableció de contra para buscar lastimar, cosa que por momentos consiguió y puso en aprietos el arco defendido por Manuel Peralta Salinas, que respondió bien cuando fue exigido por los delanteros del Furgón.

El encuentro se cerró y pese a mucho intentarlo, el Villero se quedó con las ganas de sumar de a tres, algo que solamente consiguió en el debut del certamen frente a Fénix en cancha del Deportivo Merlo. Luego fueron cuatro empates, ante Argentino de Merlo, Acassuso, Dock Sud y este partido, mientras que hubo una caída ante Talleres de Remedios de Escalada.

Lo significativo es que como local no pudo ganar ningún encuentro, cuando siempre el Genacio ha sido una fortaleza para este equipo.

En la próxima jornada, San Carlos será visitante de Cañuelas, en un choque muy complejo y el cual hay que ganar de cualquier manera, sino el ciclo de Martini se empezará a complicar debido a la falta de resultados. Pese a ser un ídolo, todos saben que en el fútbol las victorias son las que mandan.

Noticias Relacionadas