Hoy continúa la acción en la Liga Profesional

Atlético Tucumán bajará la persiana sabatina en el jardín de la república ante San Lorenzo.

Además de los partidos que se jugaron en la jornada de ayer y el duelo en el que Gimnasia recibirá a Racing en la tarde de hoy, habrá otros encuentros que darán acción en el marco de la Fecha 10 de la Liga Profesional. Por su parte, desde las 15:30 horas, Sarmiento recibirá a Argentinos Juniors en Junín. Luego, desde las 18 horas en Santa Fe, Unión hará lo propio en su estadio ante Belgrano de Córdoba, que necesita sumar.

Más a la noche, a las 20:30 horas, Defensa y Justicia hará de local en el Estadio Norberto Tomaghello ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Finalmente, Atlético Tucumán bajará la persiana sabatina en el jardín de la república ante San Lorenzo, que quiere seguir sumando para mantenerse como el único líder del torneo.

Mañana habrá clásico rosarino

Cabe destacar que mañana también habrá actividad y jugarán los dos equipos más grandes de nuestro país. River visitará a Huracán desde las 19 horas en Parque Patricios, y Boca recibirá a Colón de Santa Fe en La Bombonera en el cierre de la jornada. Otro partido será el de Godoy Cruz y Tigre, que será desde las 14 horas en Mendoza; y también estará el clásico rosarino: Newells recibirá a las 16:30 a Rosario Central. Un duelo que parará Rosario por completo y en el que ambos darán todo para llevarse los tres puntos a casa.

Noticias Relacionadas