La Academia y el Fortín, duelo de necesitados

Fernando Gago está en la cuerda floja, viene de una durísima goleada por 3-0 contra Platense y los ánimos no son los mejores en el equipo de Avellaneda.

Con motivo de que la semana que viene habrá actividad en copas internacionales, durante hoy se jugarán muchos encuentros y, además de Estudiantes y Gimnasia, habrá un duelo de equipos necesitados. En el turno noche, a partir de las 21:30, Racing jugará contra Vélez en el estadio Juan Domingo Perón.

En el caso de la Academia, Fernando Gago está en la cuerda floja, viene de una durísima goleada por 3-0 contra Platense y los ánimos no son los mejores en el equipo de Avellaneda. Tan es así que se entrenó y concentró en Ezeiza durante los últimos días. Los Blanquicelestes no ganan desde el 20 de abril cuando se impuso por 3-2 contra Aucas por la Copa Sudamericana y por la Liga Profesional desde el 1° de abril que le ganó 2-1 a Huracán. Luego de allí sumó 7 encuentros sin ganar por el certamen local.

Además, enfrentará a un equipo que también viene de un clima caldeado y resultados negativos como es el Fortín de Ricardo Gareca que el lunes empató contra Rosario Central y luego hubo incidentes entre hinchas contra la Comisión Directiva. Los de Liniers se encuentran en una situación similar ya que no suman de a tres desde la fecha 8 contra Central Córdoba y solo ganaron 3 partidos en el año.

Probable equipo de Racing: Arias; Mura, Sigali, Insúa, Rojas; Nardoni, Moreno, Oroz; Saliadarre, Reniero o Guerrero y Hauche.

Defensa y Rosario buscan sumarse a la pelea

A partir de las 19, Rosario Cen­tral recibirá a Defensa y Justi­cia, y será un gran duelo por el pre­sente que viven los dos equipos, además de que se encuentran en los primeros puestos de la Li­ga Profesional. El Canalla es­tá sex­to con 27 puntos, mientras que el Halcón se ubica cuarto con 29 unidades, a 8 de River, que es el único puntero con 37. De esta manera, un triunfo los po­dría acercar, aunque después deben esperar que pierda el Millonario.

Al mismo horario, en un duelo vinculado con el descenso, Central Córdoba jugará de local contra Unión, que viene último.

Noticias Relacionadas