La gente se cansó y dio su veredicto

Los Triperos no ocultaron su malestar debido a los resultados del equipo y hubo silbidos en el Bosque al finalizar el encuentro

El pobre presente futbolístico que atraviesa Gimnasia quedó evidenciado en el marco que se vivió en la jornada de ayer en 60 y 118. Los hinchas Triperos dejaron en claro que el rendimiento actual del equipo comandado por Facundo Sava dista y mucho de lo que se espera en un campo de juego.

 Sin respuestas, pese a mostrar algunos destellos de intenciones en pos de buscar la victoria, Gimnasia continúa en caída libre y acumuló su quinta derrota en forma consecutiva. En consecuencia al socio le siembra el malestar, ya que no levanta desde el resultado, el rendimiento y parece no salir del momento futbolístico en el que está inmerso. 

Las frases trilladas y tan repetidas como “tenemos que seguir por este camino” o “vamos a seguir trabajando” ya no alcanzan para torcer la historia y los fanáticos continúan yéndose de la cancha con bronca.. 

Los blancos en varios sectores del Juan Carmelo Zerillo fueron claras muestras del repudio al actual presente, los malos manejos dirigenciales y la falta de compromiso futbolístico de un equipo que tocó fondo.

“Jugadores... a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie”, fueron uno de los cánticos que se sintieron cuando el partido estaba 1 a 1.

Para colmo, más allá de expresar su descontento con la posibilidad de trasladar el partido con Boca al Estadio Único, los hinchas despidieron con fuertes silbidos a los jugadores.

Noticias Relacionadas