Sava no habló y su continuidad en el cargo pende de un hilo

El entrenador se reunió con el presidente, Gabriel Pellegrino, en el vestuario del Bosque y le manifestó que está “firme”. Sin embargo, las charlas continuarán el fin de semana. Se vienen horas decisivas

La derrota ante Atlético Tucumán, la racha sin triunfos y sobre todo el rendimiento del equipo fueron un combo explosivo cuyas esquirlas impactaron directamente contra el entrenador, Facundo Sava, potenciando un sinfín de comentarios que se disiparon parcialmente en los últimos minutos de ayer. 

Los primeros rumores que daban cuenta de una inminente renuncia del Colorado fue cuando decidió suspender la conferencia de prensa (se anunció una el martes en Abasto)  para tener una charla con el presidente, Gabriel Pellegrino, y el vicepresidente segundo, Alejandro Ferrer. 

Apenas finalizado el partido, ambos directivos ingresaron a los camarines y, tras un breve diálogo con el DT, se retiraron para encabezar una reunión en la zona mixta con la mesa chica de la dirigencia. Luego de intercambiar opiniones y ponerlos al tanto de la situación, Pellegrino y Ferrer volvieron al vestuario para conversar con Sava por espacio de media hora. 

Según se supo, la charla giró en torno al presente y, más allá del golpe que significó la caída, el entrenador no ofreció su renuncia y expresó que se encuentra “firme” para sacar la situación adelante, revertir el mal momento y sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final de la Superliga.

Sin embargo, y pese al convencimiento del técnico, las próximas horas podrían resultar definitivas para su continuidad. De hecho, tanto hoy a la mañana (el plantel entrenará) como el resto del fin de semana continuarán las charlas entre las partes para tomar una decisión. 

Noticias Relacionadas