La videollamada de Maradona al plantel

“Está espléndido, lo vimos bárbaro. Nada que ver con la imagen que quedó el día de su cumpleaños en el Bosque", aseguraron.

La recuperación de la cirugía viene cada vez mejor y por eso Diego Maradona empieza a incursionar en su nueva vida. El hematoma subdural en el sector izquierdo ya es historia y ahora todos los esfuerzos están puestos en que el director técnico del Lobo pueda dominar su adicción al alcohol para regresar pronto a las canchas.

De todas formas, el 10 nunca quiere estar lejos de sus dirigidos. Por eso, según la información exclusiva a la que accedió El Clásico, Diego hizo una videollamada con Méndez y los jugadores para charlar un buen rato.

“Está espléndido, lo vimos bárbaro. Nada que ver con la imagen que quedó el día de su cumpleaños en el Bosque. Estamos muy contentos”, le confirmaron desde el club a este multimedio.

Maradona preguntó cómo estaba cada uno de los jugadores y demostró sus ganas de volver lo antes posible a Estancia Chica. “En unos 15 días ando por allá”, sentenció Diego en el final de la charla y con una sonrisa en el rostro.

Noticias Relacionadas