La Villa del Vasco va por su primer triunfo

El equipo de Ochandorena intentará recuperarse en Berisso frente a Liniers. Será el último encuentro sin la presencia del público.

El primer equipo de Villa San Carlos buscará salir del mal momento en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana enfrentando a Liniers este sábado desde las 15:30 en el estadio Gennacio Sálice. Lucas Ochandorena tendrá su primer encuentro como director técnico en su casa, en un compromiso donde lamentablemente faltará el calor de la gente, ya que se jugará a puertas cerradas.

Por la fecha número 16 del campeonato, el conjunto del Vasco debe reponerse, ya que viene en el fondo de la tabla de posiciones, con nueve puntos, a dos de Villa Dálmine. El último de la temporada en la tabla anual perderá la categoría, por lo que sumar es primordial y más jugando en condición de local.

En el estreno del técnico, fue derrota para el Celeste frente a Comunicaciones por la mínima. Se jugó en Agronomía, una cancha que siempre le sienta difícil al conjunto de Berisso.

Sobre sus primeros días en el club, Ochandorena, en una entrevista con 1.21+, manifestó: “Quisimos sacar un resultado positivo, veníamos de tres partidos con derrotas, sin convertir. Recibimos una respuesta rápida, buena del plantel, se adaptaron a lo que pedíamos, hicimos un partido correcto, positivo, pero hay que trabajar para salir rápido de esta situación”.

“Con Liniers va a ser atípico, porque necesitamos a la gente, que vuelvan de buena manera, que aliente al equipo como lo hizo históricamente, es un jugador más. Los equipos que vienen a Berisso respetan la cancha, al club, va a ser un partido distinto al de Comunicaciones”, completó el DT.

Por último, cabe repasar que el Vasco no confirmó el once, pero se esperan cambios para el choque de esta tarde.

Noticias Relacionadas