La Zona B del Nacional tiene nuevo líder

Deportivo Maipú es el líder de la Zona B con 33 puntos y se ubicó a 2 de su inmediato perseguidor Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deportivo Maipú de Mendoza le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2, como local en el estadio Omar Higinio Sperdutti, y es nuevo líder de la Zona B de la Primera Nacional, en el transcurso de la fecha 16.

El defensor Santiago Laquidaín abrió el marcador para el conjunto visitante, luego el zaguero Imanol González lo igualó para el equipo cuyano y el delantero Luciano Herrera marcó el segundo para el local. Pero en el segundo tiempo el defensor Ian Escobar a los 9 minutos lo igualó momentáneamente para los marplatenses y a los 36, de nuevo, González selló el resultado a favor del equipo mendocino.

La victoria colocó como líder a Deportivo Maipú de la Zona B con 33 puntos y se ubicó a 2 de su inmediato perseguidor Independiente Rivadavia de Mendoza. Aldosivi, por su parte, es decimotercero con 19 unidades.

En otro partido por el mismo grupo, Brown de Adrogué venció por 2 a 1 a Tristán Suárez de local y subió a la séptima posición. El defensor Germán Pared, en contra, y el delantero Juan Mendoza marcaron para el equipo dirigido por Pablo Vicó, en tanto que el mediocampista Braian Miranda descontó para la visita.

En tanto que por la Zona A, Defensores Unidos de Zárate se impuso por 2 a 0 ante Flandria, de visitante, en el estadio Carlos V en Jauregui, y subió a la cuarta posición. El delantero Martín Giménez marcó en dos oportunidades.

Otros resultados: Patronato de Paraná 1-0 Almagro; Alvarado de Mar del Plata 2-0 Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Noticias Relacionadas