Lautaro erró un penal y Spezia se quedó con un triunfazo ante Inter

Ayer por la tarde, el Neroazzurro cayó por 2 a 1 y el argentino falló desde los 12 pasos. Además, hoy juega Messi tras la eliminación en Champions League del París Saint Germain.

En el transcurso de la tarde de ayer y en el marco de la fecha 26 de la Serie A, Spezia le ganó a Inter por 2 a 1 con goles de Daniel Maldini, Mbala Nzola y Romelu Lukaku, ambos de penal. Como si esto fuera poco, la derrota para el Neroazzurro dejó un mal gusto para un argentino, ya que Lautaro Martínez falló desde los 12 pasos. El ex Racing tuvo una de las incontables chances del equipo de Milán en el primer tiempo, pero Bartlomiej Dragowski adivinó y sacó el remate del delantero que venía convirtiendo varios goles en el torneo.

Con este resultado, los locales consiguieron estirar la ventaja a seis de Hellas Verona en la lucha por el último lugar del descenso, mientras que el equipo del “9” de la Selección Argentina no pudo descontarle puntos a Napoli y, de esta manera, quedó lejos, a 15 de la cima. Además de este compromiso con presencia nacional, Nicolás Tagliafico jugó los 90 minutos en el empate 3 a 3 entre el Olympique de Lyon y el Lille, en el duelo que se disputó en el estadio Decathlon Pierre Mauroy.

PSG y Messi, por la recuperación ante el Brest

Esta tarde, desde las 17 y en el marco de la fecha 27 de la Ligue 1, el PSG de Lionel Messi irá en busca de seguir sumando de a tres para mantenerse en la cima del certamen y con el objetivo de también levantar cabeza luego de la eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich.

Hasta el momento, el elenco del rosarino se encuentra en la primera posición de la tabla con 63 puntos conseguidos y viene de vencer por 4 a 2 al Nantes en el ámbito local. No obstante, consumaron un nuevo fracaso en la Champions League, ya que no fueron capaces de remontar el 0 a 1 de la ida y cayeron por un global de 3 a 0 en la eliminatoria de octavos ante el equipo alemán en condición de visitantes.

Por su parte, Brest también consiguió los tres puntos ante Racing de Estrasburgo, al que venció por 1 a 0, pero en su caso marcha en la 26° plaza, con 23 unidades cosechadas. Buscará un triunfo clave que lo aleje de la zona de descenso a la Ligue 2.

Noticias Relacionadas