ESTUDIANTES

Luego del triunfo en Junín, la Reserva recibe al Rojo

El equipo de Pablo Quatrocchi consiguió el fin de semana pasado los primeros tres puntos del campeonato al imponerse por 1-0 ante Sarmiento en Junín.

Luego de conseguir los primeros tres puntos del torneo, la Reserva de Estudiantes recibe mañana a Independiente de Avellaneda en el Country Club de City Bell, por la cuarta fecha del certamen. El equipo de Pablo Quatrocchi consiguió el fin de semana pasado los primeros tres puntos del campeonato al imponerse por 1-0 ante Sarmiento en Junín. En el complemento, por medio de las variantes, el equipo salió decidido a llevarse la victoria y lo consiguió con gol de Arango. El rendimiento fue de menor a mayor.

El primer tiempo fue de dominio repartido, con ambos equipos intentando poblar la mitad de cancha y haciendo ancho el campo de juego para desequilibrar con los extremos. En el complemento, y con los dos hermanos Ascacibar en cancha, el Pincha no perdonó y trianguló una buena maniobra que terminó en el fondo de la red. Se asociaron Amato, Mariano Ascacibar y Arango, para que este último se acomode dentro del área y ensaye una definición justa que decretó el 1-0.

Noticias Relacionadas