Estudiantes

Marcos Rojo volvió a City Bell

El defensor dijo presente en City Bell ayer en el Clásico Platense de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia por la fecha 8 del Torneo Proyección.

Un viejo conocido reapareció en City Bell. Mientras continúa con su puesta a punto para regresar a las canchas, Marcos Rojo aprovechó para mirar un poco de fútbol: el defensor dijo presente en City Bell ayer en el Clásico Platense de Reserva entre Estudiantes y Gimnasia por la fecha 8 del Torneo Proyección.

El futbolista llegó acompañado de su familia y amigos y vio de cerca el triunfo de Pincha por 1 a 0 con gol de Martiniano Moreno, de penal, en el ocaso del encuentro. Un triunfo importante para el León, que lo deja a dos puntos del líder River Plate.

Rojo, que en el último tiempo fue cuestionado por su decisión de ir a Boca, se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes y después de un periodo de entrenamientos con la Primera debutó el 7 de diciembre de 2008, cuando Alejandro Sabella lo mandó a la cancha frente a Colón. Entre las dos etapas que tuvo en el Pincha, el defensor jugó 53 partidos y marcó cuatro goles, claro que la segunda estuvo muy lejos de lo esperado ya que jugó solo un encuentro por su lesión y posterior detención del fútbol argentino en la pandemia.

El defensor fue buscado por Estudiantes nuevamente a principios de ese año para que tuviera su tercer ciclo en el club, después de haberse quedado con el pase en su poder tras su salida del Manchester United, pero eligió ir a Boca.

Noticias Relacionadas