estudiantes

Mauro Boselli se lesionó: ¿llega para la Copa?

El delantero padece una desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja durante, mínimo, dos semanas.

Después del triunfo ante Barcelona de Ecuador por los playoffs de la Copa Suda­mericana, no todo fue alegría pese a lograr la clasificación a los octavos del certamen continental. Esto se debe a que ayer por la tarde se confirmó la lesión muscular de Mauro Boselli. El delantero padece una desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja durante, mínimo, dos semanas. Por eso, en el cuerpo técnico ya empezaron a hacer las cuentas para saber si llegará para el encuentro clave frente al Goiás de Brasil por los octavos de la Copa. El partido de ida será en la semana del 1° al 3 de agosto en Brasil, mientras que para la vuelta falta un poco más de tiempo ya que será en la semana del 8 a 11 de agosto en La Plata.

Si bien es una lesión muscular, según pudo saber diario Hoy, el atacante de 37 años no tendría inconvenientes para llegar al duelo de ida ante el conjunto brasileño. En tanto, sí está descartado para el compromiso del próximo sábado 18 ante Belgrano de Córdoba por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol. Cabe recordar que Boselli ya había quedado marginado del último partido ante River en el Monumental por un problema estomacal.

Noticias Relacionadas