Messi aún no tiene acordada la renovación en PSG

Se dio a conocer en las últimas horas que el PSG no estaría dispuesto a ceder en las exigencias del capitán argentino.

La renovación del contrato Lionel Messi con el París Saint-Germain francés es un gran signo de pregunta. El acuerdo del rosarino con el conjunto parisino finaliza el 30 de junio de este año. Antes de la Copa del Mundo había una situación y después de Catar, con Leo campeón, el precio y las exigencias se modificaron.

Se dio a conocer en las últimas horas que el PSG no estaría dispuesto a ceder en las exigencias del capitán argentino, que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato. Incluso afirman que “no todos están convencidos dentro del club” de renovar el contrato de Messi. ¿Será el momento de emigrar a otro club para el número 10?

Julián Álvarez renovó con el Manchester City

El delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, firmó en la jornada de ayer la extensión de su vínculo contractual con Manchester City donde arregló formar parte de sus filas hasta el 2028.

“Mi familia y yo estamos orgullosos de nuestra llegada el club, por cómo nos han cuidado. Y tener la oportunidad de ampliar mi contrato es algo muy importante”, afirmó la Araña en una entrevista con el portal oficial de la institución.

“Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Siempre trato de adaptarme para experimentar cualquier tipo de situación en la vida”, dijo el delantero cordobés. Y sentenció: “Mi objetivo para lo que queda de la temporada es estar ahí y ayudar al equipo cuando pueda, dando todo lo que tengo, y seguir creciendo como persona y como jugador, también fuera del césped”.

Julián Álvarez, ex-River, tuvo una mejora de su sueldo, donde pasó de ser del grupo de los peores pagos del plantel a igualar la línea del arquero titular, el brasilero Ederson.

Noticias Relacionadas