No hay tormenta que frene esta pasión
Cerca de 7.000 hinchas del Pincha acompañaron al equipo de Nelson Vivas al Florencio Sola, desafiando las inclemencias del tiempo para alentar de cerca al puntero del campeonato
Casi 7.000 hinchas de Estudiantes llegaron al sur del Gran Buenos Aires, provenientes de La Plata, para alentar al equipo de Nelson Vivas en una nueva jornada del fútbol argentino.
A pesar del clima y las tormentas que azotaron a gran parte de la región, miles de fanáticos coparon el estadio Florencio Sola de Banfield y alentaron los 90 minutos al Pincha.
Banderas rojas y blancas le dieron un gran marco a la tribuna destinada al público albirrojo, demostrando que puede volver el color visitante a las canchas si todo se organiza con tiempo y responsabilidad.
El grupo denominado Los Leales desplegó su tradicional bandera horizontal, diferenciándose de la hinchada del otro equipo de la ciudad.
Otros simpatizantes se identificaron colgando trapos alusivos a Villa Catella, Los Hornos y Gonnet, entre otros, como así también estuvo la infaltable bandera de Sebastián Salvioli, con la leyenda “Seba”.
El Ruso Ferrín, presente en La Plata y en Banfield
El histórico canchero de 1 y 57, Pedro Ferrín, fue uno de los simpatizantes más conocidos de Estudiantes que desafió la tormenta en el Conurbano para estar presente en Peña y Arenales por el partido entre Banfield y el Pincha.
El Ruso, tal cual se lo apoda, viene colaborando en la organización de la venta de entradas en la cancha de 1, donde trabajó durante muchos años en el mantenimiento del campo de juego.
Ayer, acompañado por familiares directos, fue testigo de una nueva presentación del equipo de Vivas, y avaló el regreso de Sebastián Verón al fútbol profesional.
El Ruso, en los últimos años, además de colaborar con Estudiantes, estuvo trabajando en los campos de juego de Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres.
Fieles al León e ilusionados con Verón
“Un salto de calidad”
Fabián llegó bien temprano al Florencio Sola y destacó la vuelta de Juan Sebastián Verón al plantel de Estudiantes en 2017. Feliz con su nuevo regreso al fútbol profesional, el fanático del Pincha expresó: “Le va a dar un salto de calidad al equipo, no tengo dudas”.
“Va a ser único”
Ricardo y su hijo Lucas dejaron bien en claro que la vuelta de Verón al fútbol será algo “único” para Estudiantes y también para todo el país. En contacto con este medio, ambos hinchas se mostraron ansiosos por volver a ver al presidente dentro de un campo de juego.