Pella perdió y quedó eliminado del US Open

En la primera ronda, el tenista cayó ante el local Jeffrey John Wolf por 2-6, 6-0, 3-6 y 3-6 y se despidió rápidamente del Grand Slam.

Luego de polémica en torno al positivo del preparador físico de Guido Pella, el argentino fue habilitado para disputar el US Open, torneo que se realiza en Nueva York. En la primera ronda, el tenista cayó ante el local Jeffrey John Wolf por 2-6, 6-0, 3-6 y 3-6 y se despidió rápidamente del Grand Slam.

Sin lugar a dudas que Pella tuvo una gran diferencia de preparación con su rival, ya que no pudo entrenar en condiciones en la semana previa al arranque de la competencia, y solo pudo practicar en el club en la tarde del lunes.

Al cierre de esta edición, Leonardo Mayer se midió ante Milos Raonic, finalista la semana pasada en el Masters 1000 de Cincinnati, en la cual cayó ante Novak Djokovic.

Además, Federico Delbonis tuvo un duelo más que complicado ante Daniel Medvedev, preclasificado número tres para el Grand Slam que se lleva a cabo en Nueva York.

Esto se le suma a las clasificaciones de Federico Coria y Juan Ignacio Londero a la próxima instancia, como así también a la caída sorpresiva de Diego Schwartzman en la primera ronda.

Noticias Relacionadas