Que tu deseo se cumpla, Paulo

En el seno de la concentración albiceleste todo es alegría. El delantero Paulo Dybala cumplió años y lo celebró junto a sus compañeros. ¿Los deseos? No se cuentan.

En la jornada de ayer el delantero de la Roma, uno de los últimos en confirmar Lionel Scaloni en la lista final de los 26 convocados para el Mundial de Catar, vivió un momento más que emotivo en el hotel donde se concentra la Selección nacional de cara a lo que será la Copa del Mundo, pero en primera instancia el amistoso de mañana frente a Emiratos Árabes.

Es que Dybala celebró su cumpleaños número 29 en la intimidad de la Scaloneta, rodeado de sus compañeros, el cuerpo técnico de la Albiceleste, utileros, ayudantes, cuerpo médico y también la cúpula dirigencial que acompaña al primer equipo.

Por supuesto, no tardaron en llegar los saludos, ya sea de sus compañeros, como también de la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter, que expresó: “Feliz cumpleaños Paulo”, y subió la foto del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino con el delantero de la Selección.

Sin lugar a dudas el deseo de la Joya cordobesa es el de los más de 45 millones de argentinos que tienen puestas sus ilusiones en el equipo comandado por Lionel Scaloni. Pero también, ya que son tres, uno de ellos será sumar minutos, contar con rodaje de cara a la gran cita mundialista. Y, por qué no, aportar algún gol en el amistoso de este mediodía, 12.30 de Argentina, frente a Emiratos Árabes.

Francia suma una baja

Malas noticias para uno de los hipotéticos rivales de la Selección Argentina en los octavos de final. En la tarde de ayer se dio a conocer la noticia de que Francia perderá a Christopher Nkunku tras un fuerte golpe en un entrenamiento.

Según informo el diario deportivo L’equipe de Francia, el delantero del Leipzig chocó fuertemente con el mediocampista Eduardo Camavinga y por ese motivo debió abandonar la práctica con molestias en la pierna izquierda.

Horas más tarde la cuenta oficial del seleccionado europeo confirmó que tras la lesión el atacante “abandonará la Copa del Mundo”.

Noticias Relacionadas