copa de la liga

Racing derrotó a Talleres y se metió entre los cuatro mejores

La Academia ganó 1-0 y está en zona de clasificación en la zona A.

En el cierre de la jornada del sábado, Racing derrotó 1-0 a Talleres y está entre los cuatro mejores de la zona A, de manera momentánea. El único tanto del encuentro lo marcó Gabriel Hauche a los 12´del primer tiempo. Fue expulsado en la visita, Enzo Díaz. 

En líneas generales, la Academia fue superior a su rival y tuvo muchas ocasiones para sentenciar la historia, pero no estuvo fino en la definición. A los 19´ de la etapa inicial, tras un buen pase de Miranda, Hauche definió en velocidad para dejar sin respuestas a Herrera y poner el 1-0.  Además le anularon mal dos tantos a Chancalay, por supuestos offsides. Con la esperanza en el resultado, la más clara de la T la tuvo en el final, con un tiro de Fértoli que atajó Chila Gómez. 

Con la victoria, Racing reafirma la levantada y se mantiene invicto en el torneo. Además acumula 9 puntos y se ubica de manera parcial en cuarta colocación de la zona A, que es liderada por River, Unión y Sarmiento (10 puntos). Banfield puede sacarlo si saca un buen resultado ante Defensa y Justicia. 

Sarmiento se prendió a la cima

En otro de los duelos del sábado, el Verde de Junin derrotó 1-0 a Patronato como visitante, gracias al gol de Jonathan Torres a los 15´de la etapa inicial. De esta forma, el elenco dirigido por el ex Estudiantes, Israel Damonte, es puntero junto con River y Unión en la zona A. 

Noticias Relacionadas