Rugby: el platense Mendy debutará en Los Pumas

Mario Ledesma dio a conocer el equipo titular en el cual habrá seis variantes respecto al último juego el sábado pasado.

El seleccionado argentino de rugby volverá a jugar mañana por la segunda fecha del Rugby Championship 2021. En la previa del partido, el entrenador Mario Ledesma dio a conocer el equipo titular en el cual habrá seis variantes respecto al último juego el sábado pasado. Entre estas modificaciones se destaca la presencia del joven platense Ignacio Mendy, que tendrá su presentación oficial con Los Pumas.

“Kiki” Mendy, formado en el Club Los Tilos del Barrio Obrero, fue jugador de la franquicia de Jaguares y flamante medallista de bronce junto a los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras esto, el jugador de 21 años fue citado junto a otros cuatro compañeros del plantel de seven entre los que también figura Lucio Cinti, oriundo de La Plata Rugby Club, quien estará ocupando un lugar en el banco de suplentes.

El partido ante Sudáfrica será desde las 12:05 de Argentina y se jugará en el estadio Nelson Mandela Bay. Los Pumas saldrán a la cancha con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo de la Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

Noticias Relacionadas

S01A_

En el Lobo, las jugadoras pasan al frente

En una semana histórica donde el fútbol femenino empezó a ser transmitido de manera gratuita para todo el país, las jugadoras de los diferentes equipos mostraron su alegría por semejante logro. Florencia Sánchez, goleadora y referente de Gimnasia, charló con diario Hoy sobre la importancia de la televisación masiva y los avances que tuvo la disciplina en los últimos dos años. Presente y futuro de una pasión sin límites que llegó para quedarse.

fútbol femenino