Rugby: en busca de la primera prueba

Los Pumas siguen trabajando en Australia, poniéndose a punto para su estreno en la nueva competencia internacional del Tres Naciones.

Los Pumas siguen trabajando en Australia, poniéndose a punto para su estreno en la nueva competencia internacional del Tres Naciones.
El próximo 14 de noviembre se medirán ante nada más y nada menos que los All Blacks.

El plantel dirigido por Mario Ledesma, en el cual se encuentra el platense Lucio Cinti, proveniente de La Plata Rugby Club, buscará entonces obtener su primera prueba en modalidad de amistoso para ganar ritmo en cuanto al juego, ya que no han disputado ningún encuentro hasta el momento.

Se buscaría entonces concretar un partido ante un combinado de la franquicia Waratahs y tendría lugar el próximo sábado 24 de octubre.

Cabe recordar que Los Pumas tuvieron que reestructurar su calendario, en el cual tenían que jugar el 7 de noviembre ante Sudáfrica, el vigente campeón del mundo, pero tras la baja de los Springboks del certamen deberá esperar una semana más para su estreno en la alta competencia.

Tanto los All Blacks como los Wallabies ya disputaron dos partidos entre sí (un empate 16-16 y una victoria neozelandesa por 27-7) y cuentan con ventaja en el rodaje, por lo que Los Pumas comenzaron a entrenar con más choque y situaciones de contacto pensando en la puesta a punto. Es por eso que poder concretar un partido amistoso resulta de gran importancia para el seleccionado argentino.

Noticias Relacionadas