Rugby: Los Tilos y la “U” golearon en el arranque

Los que apoyaron en el estreno fueron Martín Leiva (2 tries), Franco Ramírez, Felipe Bares, Martín Artola, Ulises Fernández y Franco Liva.

La ovalada volvió a ser la protagonista de los sábados, y en la jornada de ayer Los Tilos comenzó con todo el torneo de Primera A de la URBA en el Barrio Obrero. Luego de sufrir el descanso del Top 13 en 2022, el equipo de Ramiro Bernal, Enrique Baca y Eduardo Valiente comenzó la campaña con una victoria categórica ante Pueyrredón, al que superó por 41 a 3 con siete conquistas.

Los que apoyaron en el estreno fueron Martín Leiva (2 tries), Franco Ramírez, Felipe Bares, Martín Artola, Ulises Fernández y Franco Liva.

Además, en el Torneo de Primera B, Universitario demostró que quiere dar pelea esta nueva temporada y goleó al recientemente ascendido CUQ. Las Panteras se impusieron por 47 a 18 en condición de visitantes, sumando así un punto bonus para posicionarse en lo más alto de la tabla.

Por último, Albatros Rugby Club no pudo festejar en su debut y fue derrotado por Las Cañas por un ajustado 24 a 22 en condición de visitante. De todas formas, el Tricolor se trajo un punto bonus defensivo para el barrio de Hernández.

La próxima semana, comenzará la competencia más importante de la URBA cuando se ponga en marcha el Top 12, con nada más y nada menos que el clásico de la ciudad entre La Plata Rugby y San Luis, en Gonnet.

Noticias Relacionadas