San Carlos cierra el torneo en Berisso

El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli buscará llegar de la mejor manera al Reducido de la próxima semana, que otorgará un ascenso a la Primera Nacional.

San Carlos estará recibiendo hoy, desde las 14.05, a Justo José Urquiza en el Genacio Sálice, en el marco de la fecha 17 del Clausura de la Primera B. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli buscará llegar de la mejor manera al Reducido de la próxima semana, que otorgará un ascenso a la Primera Nacional.

Para este encuentro, el cuerpo técnico no confirmó a los 11 iniciales, aunque se espera que el entrenador disponga darle minutos a algunos hombres que no han tenido la posibilidad de mostrarse mucho a lo largo de este proceso. Por ejemplo, la semana pasada hizo su debut el joven Lautaro Sejter, que viene siendo un proyecto interesante de la Reserva de la institución.

Sí es una realidad que el ídolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, será de la partida en el Celeste, que tendrá sobre sus espaldas la posibilidad de ser el verdugo de la visita, ya que este elenco es el último de la tabla de posiciones generales y si no logra ganar, va a perder la categoría y el próximo año jugará en la Primera C.

A la misma hora que el Villero, se enfrentarán San Miguel (implicado en el descenso)-Ituzaingó; Deportivo Armenio-Los Andes; Deportivo Merlo-Colegiales. Además, a las 15.30 se medirán Defensores Unidos-Argentino de Quilmes.

Por otra parte, Cambaceres está en la dulce espera de lo que será el enfrentamiento del martes, desde las 15.30, ante Yupanqui. Allí buscará llegar a la final contra Centro Español y lograr el ascenso a la Primera C.

En cuanto a los entrenamientos, el técnico uruguayo Álvaro Pereira dispuso un ensayo en el predio de Punta Lara, donde Elías Torancio y Lisandro Reyes no fueron parte debido a un cuadro gripal. Asimismo, Valentín Lombardi también sufrió el inconveniente, pero pudo trabajar a la par del grupo.

Noticias Relacionadas