San Carlos no puede salir de la mala racha
Los dirigidos técnicamente por Lucas Ochandorena empataron sin goles contra Argentino de Quilmes.
Villa San Carlos sigue atravesando un momento delicado en el Clausura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Lucas Ochandorena empataron sin goles contra Argentino de Quilmes y tienen la tranquilidad de que en caso de que Villa Dálmine (30) gane, no quedarán en puesto de descenso debido a la diferencia de gol con Cañuelas (31).
Con este resultado y como fue dicho líneas atrás, el Celeste suma 31 unidades, hace cinco que no gana con cuatro igualdades, todas sin goles, y una derrota, lógica, con Los Andes. Los números hasta el momento son muy preocupantes en esta temporada: 15 derrotas, 13 empates y tan solo seis victorias sobre 34 juegos (UAI Urquiza, Sacachispas, Liniers, Los Andes, Acassuso y Laferrere). Además de 28 tantos a favor y 37 en contra, pocos goles convertidos, pero una defensa que es bastante segura.
La próxima el Villero visitará al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.
Cambaceres recibe a Victoriano
Este domingo desde las 15.00, el primer equipo de Defensores de Cambaceres enfrentará a Victoriano Arenas, en un duelo que será histórico, ya que los hombres de Luis Ventura desde 1984 que no visitan el estadio 12 de Octubre. Dirige Néstor Barrios.
La formación para este choque por la décima jornada de la Primera C Metropolitana no está confirmada, pero Juan Arias Navarro decidió convocar a estos jugadores: Manuel Díaz, Blas Merino, Francisco Villalba, Tomás Di Giácomo, Ramiro Fernández, Lucas Villar, Juan Goicoechea, Gerónimo Rodríguez, Issa Sane, Tomás Bravo, Ignacio Lachalde, Matías Arbizu, Braian Lezica, Caetano González Nicolini, Fernando Pasquale, Elías Garay, Mauricio Almirón, Patricio Contana, Maximiliano Badell y Patricio Monti.