Copa Liga Profesional

San Lorenzo goleó a Platense y se prendió en la copa

En un partidazo, el Ciclón derrotó 4-2 al Calamar y quedó segundo en la zona 1.

San Lorenzo sigue de racha en la Copa de la Liga Profesional, luego de golear a domicilio por 4-2 a Platense. De esta forma y con equipo titular, el equipo dirigido por Diego Dabove quedó momentáneamente segundo en la zona 1, tras conseguir su tercera victoria en fila.

Fue una primera parte intensa y con llegada para ambos equipos, donde San Lorenzo contó con las más claras. Abrió el marcador Gattoni de cabeza, mientras que Curuchet niveló las acciones. Cerca del final, aparecieron dos nuevos goles: primero Sabella aprovechó una pifia de De Olivera para el 2-1, mientras que en la última, Bogado lo igualó de penal.

En el complemento, el Ciclón fue superior y con un Ángel Romero encendido, inquietó el arco Calamar. A los 75' llegó un verdadero golazo: tras una buena jugada colectiva, Rojas acomodó la pelota con el pecho y con una media chilena, marcó el 3-2 para sorprender a todo Vicente López. Con la ventaja el Azulgrana se animó y sentenció las acciones en el cierre del encuentro, gracias al gol de Troyansky. De esta forma, San Lorenzo quedó parcialmente segundo en la zona 1 y se ilusiona, ante un Platense que sigue sin ganar de local y se aleja.

Noticias Relacionadas