Se lució el aprendiz Walter García con Tío Luiggi King en la primera

En la raya la diferencia fue de medio cuerpo, en tanto que a largo y medio, completaba el podio Qué Vueltero.

Al fin en su vigésima salida a la pista, se le dio la segunda victoria a Tío Luiggi King en el Premio Encantada Glory (1.400 mts.), al vencer a Fast Key Rap con el cual mantuvo un vibrante mano a mano desde que se formalizó la carrera hasta el mismo disco. En la raya la diferencia fue de medio cuerpo, en tanto que a largo y medio, completaba el podio Qué Vueltero.

Reservado para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de una carrera, favorito fue Tío Luiggi King con un sport de $2,10 sobre las chances de Fast Key Rap ($2,65) y de Qué Vueltero ($2,95) y entre los tres no solo acapararon toda la atención de los aposta­dores sino que también en ese orden de preferencia terminaron la carrera.

Al largar nomás el primer plano fue para Fast Key Rap, Qué Vueltero y Tío Luiggi King y luego el resto; y al formalizarse la competencia, los tres nombrados se separaron de los demás rivales.

Culminaron el opuesto con ese cuadro de situación y ya en la elipse tolosana adelante le seguían metiendo leña al fuego Fast Key Rap y Tío Luiggi King con Qué Vueltero metido como una cuña entre los dos.

Al pisar la recta el final era incierto porque los tres rivales entraron metiendo pata para la incertidumbre de los aficionados y de esa forma faltando 250 metros, todo quedó para Fast Key Rap y Tío Luiggi King en un revoleo de una moneda al aire entre ellos, porque Qué Vueltero quedó fuera de la conversación. Y la moneda faltando escasos metros para la definición cayó para el lado del conducido por el jockey aprendiz Walter García que logró adelantarse a su contrincante por medio cuerpo al cruzar el disco. Tercero, a largo y medio, Qué Vueltero completó el podio, y los demás rivales llegaron como pudieron.

El pupilo del cuidador Luis Fernández Forlán empleó el buen registro de 59s.88/100 para los 1.000 metros de pista normal.

Noticias Relacionadas