Será una noche especial para Ramírez

Ramírez tuvo su debut oficial en Gimnasia de la mano de Pedro Troglio a principios del 2016.

Gimnasia ultima detalles de cara a lo que será un partido fundamental para sus aspiraciones. Ya sea el motivante objetivo de ir por el campeonato, esperando también que Atlético Tucumán no gane su respectivo partido, como también el hecho de seguir sumando y ganando terreno en el ingreso a las Copas.

Una victoria prácticamente le aseguraría torneo internacional en 2023, y lo afirmaría en la zona de Libertadores. Pero por supuesto la punta del campeonato estará en la mira y alguien que buscará volver a aportar sus goles para alcanzarla será Eric Iván Ramírez.

Pero no será una noche más para el delantero que resurgió de sus cenizas de la mano de Diego Armando Maradona. Sucede que cuando suene el pitazo inicial, el de mañana será su partido número 100 con la camiseta de Gimnasia.

Ramírez tuvo su debut oficial en Gimnasia de la mano de Pedro Troglio a principios del 2016, no logró afirmarse con Gustavo Alfaro al mando del equipo, ni con Mariano Soso. Perdió terreno y fue cedido a Quilmes, hasta que volvió y Maradona lo eligió. Pagó con goles y entrega, corría de atrás pero su garra le permitió marcar el gol agónico en el penúltimo clásico platense que marcó un antes y un después para el equipo de Gorosito. De allí en más nunca salió del equipo.

El Lobo lo extrañó y mucho durante su lesión, ya que el Perla no solo le aporta gol a la Piponeta, sino que también dado su juego molesto para los rivales, supo generar varios penales a favor para los Albiazules, penales que Cristian Tarragona y Brahian Alemán cambiaron por goles. Eso, entre otras cosas, lo hicieron un verdadero indispensable. Motivo por el que integrantes de la Comisión Directiva lucharon, y mucho, a mediados de año para que extendiera su vínculo con Gimnasia. Sin dudas, uno de los jugadores más queridos, un pibe Lobo más de la manada tripera.

Noticias Relacionadas