Sin Mauro Díaz, el Pincha se entrenó en City Bell

Con la mirada puesta en San Lorenzo de Almagro, en esta práctica no estuvo presente Mauro Díaz, quien se resintió de su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

Tras el empate del sábado en Mar del Plata frente Aldosivi y tener jornada libre el domingo, el plantel de Estudiantes dirigido por Leandro Desábato volvió a entrenarse en City Bell. Con la mirada puesta en San Lorenzo de Almagro, en esta práctica no estuvo presente Mauro Díaz, quien se resintió de su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

El centrocampista de pasado en River había ingresado frente al Tiburón a los 14 minutos de la segunda mitad y completó el partido. Pero para el encuentro frente al Cuervo, que será el próximo sábado, todo indica que el nacido en Entre Ríos verá el partido desde afuera.

Anteriormente, Díaz había sufrido una distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se sumó a la larga lista de futbolistas con lesiones musculares en el plantel del León, ya que han sido un total de 10 en 11 semanas. Por nombrar algunos casos, Nicolás Pasquini había sufrido la misma lesión, Lucas Rodríguez, un desgarro en el aductor izquierdo, y Juan Fuentes, una sobrecarga en el aductor derecho.

En horas de la mañana de hoy, el plantel volverá a los entrenamientos en el Country Club a la espera de la recuperación de Nazareno Colombo, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho el pasado 24 de septiembre.

Noticias Relacionadas