Tenis: Etcheverry integrará el equipo de Copa Davis

La Selección de tenis argentina ya tiene a sus cinco raquetas confirmadas para enfrentar la serie de Copa Davis contra Kazajistán.

El tenista platense fue confirmado por Guillermo Coria, el capitán del equipo argentino, para participar por segunda vez en el plantel de Copa Davis.

La Selección de tenis argentina ya tiene a sus cinco raquetas confirmadas para enfrentar la serie de Copa Davis contra Kazajistán en la ciudad de Rosario en febrero próximo. Y como fue en la última convocatoria, el platense Tomás Etcheverry tendrá una nueva posibilidad representando al país.

El “Retu”, de 24 años de edad, integra la nómina junto a Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Horacio Zeballos y Machi González. La novedad es la vuelta de Zeballos, tras no estar durante 2023.

Argentina recibirá a Kazajistán el 3 y 4 de febrero en el Jockey Club de Rosario, ubicado en el barrio de Fisherton, donde se montará un escenario con capacidad para 3.000 espectadores. La venta de localidades será habilitada en los próximos días.

El equipo argentino deberá conseguir el triunfo ante Kazajistán para avanzar a las Finales de la Copa Davis programadas en septiembre, con cuatro zonas de cuatro países dada una. De allí saldrán los clasificados para el Final 8 en noviembre, tras el final del calendario de la ATP.

Noticias Relacionadas