Básquet

Triunfo de Platense en la A1

El Club Platense venció por 70 a 60 a Astillero de Río Santiago.

Se completó la primera fecha de la Zona A1 perteneciente al torneo local de básquet masculino, que había sido suspendida la semana pasada debido a cuestiones climáticas que imposibilitaron el correcto desarrollo del juego.

Fue entonces que el Club Platense venció por 70 a 60 a Astillero de Río Santiago que había tenido un comienzo favorable en el marcador, pero que luego corrió de atrás todo el resto del partido. Tan es así, que los conducidos por Mauro Tartaglia finalizaron el primer cuarto arriba por 18-14.

En el estadio Julio Costa de Platense, el segundo cuarto finalizó 37-27 a favor del conjunto local, que supo manejar las riendas del encuentro incluso cuando Astillero jugó mejor, en el tercer cuarto del partido que terminó con un parejo 52-48.

El final del encuentro, se lucieron los jugadores del Tricolor Álvarez y De Marziani para aportar con sus puntos en la diferencia numérica del score. El Verde buscó descontar e incluso tuvo a Díaz como el máximo anotador de la noche con 15 puntos, pero el partido termino a favor de Platense.

Noticias Relacionadas