Verón tiró la casa por la ventana en Máximo Paz
La Brujita festejó su casamiento en una hermosa estancia, acompañado de grandes amigos y mucho afecto. Inolvidable.
Juan Sebastián Verón y Valentina Martín tuvieron en la noche del sábado su gran fiesta de casamiento. Hasta las primeras horas de este domingo, los recién casados tiraron la casa por la ventana con una celebración gigante, en la que no faltó ningún condimento y los presentes disfrutaron junto a la Brujita y la joven empresaria platense.
El máximo ídolo de Estudiantes gozó de una manera sensacional en este 11 de noviembre, una fecha muy especial para él por su vinculación con el Pincha, como también porque fue el número que lo acompañó durante prácticamente toda su carrera como futbolista.
Hoy vicepresidente de la institución, con la expectativa de seguir por tres años más ligado con el León en el mismo rol dirigencial, aunque con algunos cambios en la estructura de la CD, en un tema a tratar en el futuro cercano, estuvo acompañado por su familia, como también grandes amigos y muchos seres queridos, en una cita que se dio en la estancia Villa María, en Máximo Paz, Provincia de Buenos Aires.
Tal como informó El Clásico en la edición de ayer, este escenario es emblemático, ya que más allá de ser hermoso, es un lujoso espacio donde se han realizado diferentes eventos de élite, además de ser utilizado en gran cantidad de ocasiones para filmar novelas y películas, debido a que tiene ribetes de la época colonial, generando un ambiente único.
Es importante destacar que Verón y Martín tuvieron su casamiento legal el pasado 8 de septiembre, en el registro de las personas de City Bell, en lo que fue una celebración íntima de la que solo participaron los testigos y algunos familiares. “Si ya hicimos lo más difícil que es encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos”, expresó la abogada en dicho momento.
Finalmente, con respecto a ayer no trascendieron demasiado detalles, algo buscado debido a la lejanía de la estancia con nuestra ciudad, pero se conoció que el grupo La Konga brindó un show privado para engalanar la celebración, aunque lo más particular es que antes estuvieron brindando un concierto en el Hirschi, acompañados por miles de fanáticos. Fue una noche inolvidable, para un Verón que seguramente disfrutará volver a estar casado.