ascenso

Villa San Carlos busca recuperar a sus lesionados

A pocos días de un partido importante, el plantel se encuentra trabajando e intentando poner a punto a los hombres que tienen algunas complicaciones físicas.

Villa San Carlos estará jugando el próximo domingo desde las 15.30 contra Argentino de Quilmes en el estadio Genacio Sálice de Berisso, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los de Franchi quieren levantar cabeza tras la derrota de la última jornada contra J. J. Urquiza por 2-1 en Tres de Febrero.

Luego de esa dura caída en condición de visitante sobre la hora, el Celeste quiere dar vuelta rápidamente la página para enfocarse en el choque ante el Mate. Para este encuentro el cuerpo técnico intentará recuperar a algunos futbolistas importantes en el armado del 11 titular.

Entre esos futbolistas se encuentran Nicolás Tauber, Maximiliano Badell y Pablo Miranda, los tres jugadores arrastran diferentes lesiones y habrá que esperar para saber si el entrenador los puede considerar.

El arquero arrastra un fuerte dolor en la espalda que le impide entrenar con normalidad, aunque el DT reconoció que en esta semana o la siguiente iba a exigirse en lo físico, mientras que el mediocampista ofensivo y el Pájaro padecen una distensión en uno de sus isquiotibiales, por lo cual habrá que aguardar por su evolución.

En cuanto a la formación que podría presentar el “Peludo” para jugar este partido, el técnico quedó molesto por la pelota detenida, por lo cual no sería raro que se dé algún cambio en la defensa, donde Federico Slezack y Gabriel Manés serían los centrales, luego en la zona central del mediocampo se podría dar el ingreso de Nahuel Fernandes Silva por el histórico Gonzalo Raverta, para darle más elaboración al juego del equipo.

En torno al encuentro de este fin de semana, se definió el árbitro de dicho compromiso. El mismo será Juan Pablo Loustau, los asistentes Martín Alonso y Fernando Rodríguez. El cuarto juez será Lucas Ozuna.

Finalmente, vale repasar que el 28 de abril continuará el sueño de la Copa Argentina, donde el elenco berissense jugará contra Estudiantes de San Luis, en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có. El ganador de dicho partido se medirá contra el ganador de Lanús y Patronato en la instancia de los octavos de final del certamen más federal que tiene el país.

Noticias Relacionadas