Villa San Carlos sufrió una nueva derrota

El equipo de Martini volvió a jugar por el campeonato y desgraciadamente sumó otra caída. Malos números para el conjunto de Berisso lejos de casa.

Tras gozar de un fin de semana de descanso, Villa San Carlos volvió a jugar por el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Allí, por la fecha número 16 del campeonato, el equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini cayó por 1 a 0 frente a San Miguel en el Malvinas Argentinas. Francisco Manenti marcó el único gol de la historia en Los Polvorines.

El desarrollo del encuentro fue parejo, pero por momentos el Celeste fue sometido por un rival que tiene jerarquía y demostró los argumentos por los cuales es líder del campeonato. El arquero Manuel Peralta Salinas mostró un gran nivel, el hombre con pasado en Almirante Brown es una pieza clave para el conjunto villero.

Cabe marcar que hubo momentos de bronca entre los protagonistas ya que hubo dificultades en dos momentos con la ambulancia, primero antes de comenzar el juego y luego ante la lesión de un futbolista local. La misma tuvo que irse a un hospital, por lo cual abandonó la cancha por una buena cantidad de minutos.

En los de Martini se dio la particularidad que después de mucho tiempo Alejo Lloyaiy, hombre con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue titular, superando una grave lesión ligamentaria. El Turco acompañó a Matías Valenti en la defensa.

Por último, vale destacar que San Carlos estará cerrando el Apertura la próxima semana ante Sacachispas en el estadio Genacio Sálice de Berisso, tratando de conseguir una victoria que lo suba a los puestos de Reducido. Seguramente habrá un recibimiento especial para los jugadores en el cierre del torneo.

Noticias Relacionadas