Acción, animación y documentales para ver

Diario Hoy te recomienda todo tipo de historias, para un fin de semana a pura serie y pochoclos desde el sillón de tu casa.

NO MAN'S LAND

Trepidante historia en el marco de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés que llega al lugar para encontrar a su hermana, muerta. Él asegura, por una ferra intuición, que sigue viva. Mientras avanza en su búsqueda, se alía con una unidad de mujeres combatientes. StarzPlay.

RICKY ZOOM

Ricky, junto a sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, está listo para rescatar cualquier moto en problemas. Con la ayuda de un nuevo equipo, la pandilla enfrentará desafíos grandes y pequeños mientras todos circulan por Wheelford.
Junto a sus nuevos amigos, Troy y Ashley, el grupo da lo mejor de sí mientras avanzan a toda velocidad. Lunes a viernes a las 12. Discovery Kids.

EARTH AT NIGHT IN COLOR

Tom Hiddleston narra esta serie documental que presenta las maravillas de la naturaleza, capturando en seis continentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta los pastizales africanos, la vida nocturna de los animales revelando nuevos conocimientos. 4/12. Apple TV+.

Más Series

UNBOXING EXTREMO

Esta serie acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía que fue devuelta o en liquidación, con la particularidad de que son compras a ciegas. Veremos el unboxing desde sus casas cuando les llegue la mercadería. Domingos, 22.35. History.

LA VIDA DE GOTTI: MAFIA Y FAMILIA

John Gotti Jr. revela las verdades más ocultas de uno de los líderes absolutos de la mafia, su padre.
Un evento de cuatro episodios que estrenará un capítulo por noche. Además se incluye material de archivo inédito, como la impactante última entrevista a Gotti Sr. 23 al 26 de noviembre, a las 22.10. A&E.

Revelan imágenes inéditas de la serie Salvajes

La nueva propuesta seguirá a un grupo de jóvenes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Este es el plot principal de Salvajes, que estrenará el 11 de diciembre en Amazon Prime Video y que mostrará cómo, perdidas en la isla, chocarán entre sí y se unirán a medida que aprendan más la una de la otra, los secretos que guardan y sus traumas profundos.

Noticias Relacionadas