La buena vida de Luis Miguel

Por otro lado, entabló un romance con la mediática española Paloma Cuevas, que es su comadre porque es la madrina de su hijo menor.

El cantante Luis Miguel se puso al día con toda su existencia. Primero saldó la deuda que tenía por alimentos y manutención con su exmujer, la conductora y modelo Aracely Arámbula, con la que tienen dos hijos pequeños llamados Daniel y Miguel. Por otro, convive con Michelle, su hija mayor, fruto de su amor con Stephanie Salas.

Por otro lado, entabló un romance con la mediática española Paloma Cuevas, que es su comadre porque es la madrina de su hijo menor. Se conocen desde hace años y ella estuvo casada con el torero Enrique Ponce y tuvieron dos hijas en común.

Ahora se encuentran en Europa disfrutando de unas vacaciones glamorosas donde salen sin ocultarse de la prensa, mantienen una vida libre y están acordando cómo será la convivencia en este año, ya que residen en diferentes continentes. Con un compromiso bajo el brazo, se estima que estén en Estados Unidos a finales de este mes, debido a que el cantante tiene que cumplir con una serie de contratos para los shows que dará en Las Vegas.

Noticias Relacionadas