La crisis marital entre Meghan y Harry

Los exduques de Sussex no están en su mejor momento económico y van a empezar una terapia de pareja porque están atravesando asperezas.

La pareja conformada por Meghan y Harry está en un momento caótico porque perdieron muchos contratos en su estadía en Estados Unidos. Así la mujer no está conforme y estas cuestiones habían hecho mella en la corona. Por otro lado estarían esperando que pasen unos días para anunciar lo que será su separación.

Asimismo los rumores indicarían que ella habría pedido una cifra económica para firmar la disolución de su matrimonio y de la cifra se haría cargo la corona británica. El monto en total serían 80 millones de dólares para la manutención de su persona más la de sus hijos menores Archie y Meghan. Esta fortuna dejó estupefacto a Carlos III que en mayo pasado asumió como rey de Inglaterra, por lo que se enojó y quiere ir por la tenencia de sus nietos.

Al salir a la luz los rumores de separación, el hombre aflojó su enojo con el hijo y le dijo que si se separara, podría recuperar sus títulos nobiliarios nuevamente. Por su parte, Harry intentaría ir por la tenencia completa de sus herederos. Es por ello que una fuente ­cercana aseguró que las cosas no están nada tranquilas: “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”.

Luego de haber perdido los proyectos, Meghan quiere regresar a la actuación y además mudarse a California con sus hijos. Esta mudanza tiene que ver con los malos tratos que tienen con los vecinos que se quejan por la circulación de los movileros y paparazzis. Además pusieron en venta su casa por un monto de 12 millones de euros. La chica quiere volver al cine y a la televisión para retomar sus oficios anteriores. Lo primordial es la venta de su casa.

Noticias Relacionadas