Meryl Streep, la separación menos esperada
La actriz Meryl Streep terminó su matrimonio que llevaba más de 50 años.
De forma reciente, la actriz Jada Pinkett Smith brindó una entrevista de cara al lanzamiento de sus memorias para luego confesar que lleva siete años separada de su esposo, aunque viven bajo el mismo techo. Esto fue como una especie de puntapié inicial para que Meryl Streep siguiera sus pasos porque acaba de revelar, a través de un representante, una noticia que, hasta el momento, no había trascendido.
La reconocida actriz se casó con el artista plástico y escultor, Don Gummer, en 1978 y llevaron más de cinco décadas juntos entre el noviazgo y la boda. Para el momento en que se conocieron, los dos estaban solteros. Ella acababa de enviudar de su primer matrimonio y este noviazgo fue un flechazo inminente. Este matrimonio decidió agrandar la familia y le dieron la bienvenida a cuatro hijos en común, que son el cantante Henry y las actrices Mamie, Gracie y Luisa.
Por otro lado, la pareja fue vista por última vez en el 2018, en la entrega de los premios Óscar y la velada correspondiente, donde se mostraron felices y alegres. Allí fueron indagados sobre el secreto para mantenerse unidos y revelo: “Buena voluntad y voluntad de ceder y de callar de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y tener enormes lazos de amor en mi vida”.
Hace unos días, la talentosa actriz viajó a España, donde recibió el premio Princesa de Asturias a las Artes y estuvo acompañada por su hermano. Allí fue una verdadera sensación y brindó varias entrevistas, incluyendo un encuentro abierto al público, con más de 2000 asistentes, presentado por Antonio Banderas. Fue a la vuelta del viaje cuando autorizó a su manager a que diera la información sobre su divorcio definitivo: “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”. Si bien los famosos están bajo el mismo techo, se estipula que en breve cada uno adquiera una casa por separado para poder continuar con sus vidas.