Suéltame, pasado: nuevas revelaciones en el marco de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard
Un testigo reservado presentó una serie de conversaciones que complican seriamente la situación del actor estadounidense.
Sñalado como el chico rebelde de Hollywood, Johnny Depp goza de una intensa carrera en el séptimo arte que lo convierte en el preferido de los cineastas. Además, su talento le permitió interpretar personajes variados en los diferentes géneros y estilos en las producciones que formó parte.
Hace no tantos años atrás, el actor y su colega Amber Heard iniciaron un tumultuoso romance que se destacó por sus peleas, la violencia imperante y los malos tratos.
Cuando el vaso se colmó de agua, ellos decidieron tomar caminos por separado pero, lejos de llegar la paz, la tormenta se instaló para quedarse en el juicio que atraviesan por los bienes en común.
En ese contexto, un diario inglés acusó al hombre como “golpeador de esposas”, que inmediatamente inició un juicio. Sin embargo, el juez dio por cierta la aseveración del medio gráfico. Además, este escándalo suscitó que la producción de Animales fantásticos III lo desvinculara del elenco de forma definitiva. Lejos de ofuscarse, el actor se mostró calmo, puesto que el contrato firmado incluye la cláusula pay to pay que requiere el pago del cachet íntegro que ronda los 17 millones de dólares, cualesquiera sean las circunstancias que acontezcan.
Ahora, trascendieron una serie de conversaciones que él mantuvo con sus amigos donde comentaba sus deseos de “provocar el ahogamiento” o “intensas quemaduras” hacia la persona de Amber Heard, pues le había sido infiel con el empresario digital Elon Musk, dueño de Tesla.
También vislumbraron los detalles de la última pelea entre la expareja, donde Depp ingirió ocho pastillas de éxtasis, enfrentando a su hoy exnovia, que decidió defenderse con una botella de vidrio. Ambos culminaron en una guardia médica, ella con un ataque de nervios y él con una herida en su mano izquierda.
Por último, Heard lo acusó de iniciar una campaña mediática en su contra, de ocultar la fortuna para no pagarle el dinero que le corresponde. También alegó que Depp y su exmujer, Vanesa Paradis se complotaron con los productores ejecutivos de Aquaman para que no la contrataran.