Susana tomó el té rojo de Mühlberger

Además la "diva" se mostró sorprendida por su detención: "él siempre se mostró como un tipo encantandor", señaló. 

Cuando el doctor Rubén Mülhberger fue detenido y su clínica clausurada, comenzaron a mencionarse a muchos de los famosos que se atendían con él, entre ellos Susana Giménez.

En este marco, la diva de los teléfonos dialogó con Revista Gente, donde manifestó estar “azorada de todo los testimonios que escucha” porque él “tenía un trato divino” con ella y “se mostraba como un gran apasionado de la medicina”.

Al respecto, Susana aseguró que jamás le dejó inyectarle nada y que tampoco aceptó la ingesta de pastillas, aunque sí tomó el té verde y “recibió antivirales”, que de acuerdo a lo que le explicó el médico, “aumentaban las defensas” contra la Covid-19.

Respecto a los tratamientos que la diva recibía en la clínica, ella misma detalló que estaban basados en “dermofusión activa, que combina tratamientos biomoleculares y regenerativos; Alma Q, que actúa sobre el foto-rejuvenecimiento y tensado de la piel; Láser Leonardo, un novedoso método alemán que permite modelar el cuerpo y tratar la elasticidad de la piel; y un método llamado Hollywood”.

Noticias Relacionadas