Tinelli-Valdés: no va más

A través de Instagram, el conductor y productor confirmó la separación tras ocho años de relación. Ella también reconoció el distanciamiento

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a la relación que mantenían tras casi ocho años, con un hijo en común.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que tuvimos. Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, dice la historia que subió a Instagram Tinelli.

Por su parte Valdés subió una imagen de mariposas, aludiendo a la transformación que estos insectos inspiran y, seguramente, queriendo decir algo más que un comunicado oficial. Luego, horas más tarde, en diálogo con una radio dijo: “Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”.

Ángel de Brito anunció en Twitter el distanciamiento: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”.

En un año complicado televisiva y económicamente, sin horizonte para debutar con Showmatch y con obligaciones en San Lorenzo, ahora suma el cierre de una historia de amor que comenzó complicada, en la que se resaltaba cómo Tinelli había traicionado a su amigo y colega Sebastián Ortega, con el que tuvo Ideas del Sur. De hecho, Valdés hace unos meses recordaba en un semanario de actualidad cómo era tildada: “Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía siempre que Marcelo se había ido con la mujer de. Yo no soy de nadie”, subrayó.

El punto final no hace otra cosa que confirmar los rumores de distanciamiento entre ambos, que seguirán viviendo en el mismo edificio y atendiendo las demandas de su pequeño hijo Lolo, pero no ya como pareja.

Noticias Relacionadas