Un manto de paz entre Seal y Heidi Klum

Debieron acudir a la corte para dirimir el conflicto y los resultados fueron más que positivos.

Durante menos de una década, la modelo británica Heidi Klum y el cantante Seal mantuvieron un vínculo sentimental, pasaron por el altar y fundaron una familia numerosa. Él adoptó legalmente a Leni, la hija que ella tuvo con un empresario. Tiempo después llamaron a la cigüeña, que trajo a Henry, Johan y Lou.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. El matrimonio se desgastó, transitó una crisis que no pudo superar. Es por ello que los adultos decidieron terminar la relación.

Lo certero es que al finalizar los trámites de divorcio, mantuvieron un excelente trato y cada uno rehizo su vida. En la actualidad, Klum se encuentra en Alemania donde graba el reality Germany's Next Top Model mientras que los niños se encuentran con Seal. En este sentido, solicitó que los llevara hasta el rodaje para verlos pero la respuesta fue una negativa ante el brote de coronavirus.

Al no lograr un acuerdo, debieron acudir a la corte para dirimir el conflicto y los resultados fueron más que positivos. Resolvieron que los menores se trasladen hacia donde está la mamá y para luego pasar un período prolongado con el papá. Además, agregaron una cláusula que permite al músico visitarlos mientras estén en Europa dado que tiene pasaporte británico. Por otra parte, si el contexto de pandemia sufriera agravantes, los herederos deberán regresar a Estados Unidos de forma inmediata.

Vale mencionar que luego de su separación, Seal ha tenido relaciones efímeras. En cambio, la conductora volvió a apostar al amor junto a Tom Kaulitz, el guitarrista de la formación Tokio Hotel. Es más, tras una breve convivencia, a fines del 2019 decidieron pasar por el registro civil, para luego realizar una ceremonia íntima entre sus amigos y seres queridos.

Noticias Relacionadas